Tras una primera temporada que reunió a más de 6.000 espectadores entre risas y emoción, Joaquín Caserza regresa a los escenarios con la segunda entrega de Conversaciones con mi mente, un espectáculo escrito y dirigido por él mismo. “Un show de humor sobre salud mental, pero que va muy en serio”, afirma Caserza.
El actor se sube al escenario para tener charlas reales, divertidas y profundas con personajes como su ansiedad, su miedo, su cuerpo y hasta su propia mente. A través del humor y la interpretación, invita al público a mirar hacia adentro sin solemnidad, con honestidad y risa compartida, durante los 100 minutos que dura el espectáculo.
El espectáculo vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía a partir del sábado 27 de septiembre de 2025.
Joaquín Caserza es actor, creador de contenido y comunicador. En Instagram, donde lo siguen casi medio millón de personas, habla sobre salud mental a través del humor y la interpretación. Su forma cercana y honesta de comunicar ha conectado con miles de personas, convirtiéndolo en una de las voces más relevantes de la conversación sobre bienestar emocional en redes.